Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones TIENDA ONLINE

Que debo hacer:

⚫️ Tienes 3 días hábiles para avisarnos de la devolución

⚫️ Escríbenos un Email a brillybox@gmail.com o al teléfono 676607737 indicando la prenda que desea devolver, con número de pedido, nombre completo, dirección y número de teléfono, el reembolso se realizará en el mismo método que utilizaste. Empaqueta la prenda en la misma bolsa o si no dispones de ella,en otra nueva, siempre y cuando esta esté limpia y en perfecto estado el artículo a devolver.

⚫️ El coste del envío de vuelta a nuestro almacén, se descontará del importe a reembolsar.

⚫️ El importe se te reembolsará en un plazo 7-14 días hábiles luego de su recepción, una vez verificado que la prenda está en perfecto estado.

⚫️ Ve a un punto de GLS para la entrega de tu compra, deberás cerrar el paquete con tus datos por fuera y un plazo máximo de 72h hábiles. Te responderemos al correo.

⚫️ Nos reservamos el derecho de no proceder con la devolución, si la prenda llega con algún tipo de desperfecto, daño u olor.

⚫️ El cambio de artículo tienes 3 días hábiles desde la llegada del pedido. Para avisar del cambio, una vez nos llegue el pedido que has solicitado cambiar se procederá al nuevo envío, siempre y cuando el artículo no tenga ningún desperfecto, daño u olor.

El comprador deberá abonar el coste del envío del cambio.

⚫️ Los accesorios no tienen devolución, a menos que sea por defecto.

⚫️ En ningún caso el cliente debe devolver la prenda por sus propios medios sin previo aviso, deberá informarnos vía email o teléfono.

Producto dañado durante el envío:

Que hacer:


⚫️
Producto incorrecto:

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 3 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico brillybox@gmail.com

⚫️ Producto no satisface sus expectativas:


Si recibe el producto y no se corresponde a lo que buscaba, no se preocupe, puede devolverlo en un plazo de 3 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con brillybox@gmail.com o 676607737 o por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado ni olores, ni dañado… Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra. No olvide conservar el embalaje original , si no lo tienes, que sea otro limpio. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo empaquete muy bien con sus datos por fuera.

⚫️¿Cuáles son los gastos de devolución?

Los gastos de devolución serán los mismos que los de envío. Estos gastos serán descontados del importe total a devolver.En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a por sus propios medios sin previo aviso.

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