Preguntas Frecuentes

¿Qué opciones tengo para adquirir una BrillyBox?

¿Cuándo recibiré mi BrillyBox?

¿Cómo me puedo dar de baja de la suscripción?

Solo tienes que enviar un email a hola@brillybox.es, asegurarte de recibir nuestro mensaje de confirmación conforme hemos recibido tu email. 

El cobro se realiza unos días antes de enviarte la nueva edición, por lo que si solicitas la baja una vez hayamos realizado este, será efectiva para la siguiente edición.

¿Problemas con el estado de la caja?

Estas vienen envueltas en un film transparente termoretractil, en el exterior de este viene una etiqueta con la dirección de envío y varias indicando que es un producto frágil.

En caso que este film se rompiera durante el transporte hemos añadido una pegatina de seguridad «precinto de garantía» en la pestaña frontal para cerciorarnos que nadie abre tu caja antes de entregársela.

Si detectas que este precinto está manipulado déjalo escrito en el albarán del transportista o en la pantalla de firma digital. De lo contrario posteriormente no podremos atender ninguna reclamación sobre este supuesto.

¿Cuál es el contenido de la caja?

Cada XX meses la caja lleva diferentes artículos, complementos, accesorios, cosméticos… El contenido de la caja es sorpresa, no se puede conocer antes de recibirla.

¿En qué países puedo recibir BrillyBox?

Actualmente sólo realizamos envíos a territorio nacional (España).

Algún artículo de mi caja ha llegado en mal estado.

No hay ningún problema, ponte en contacto con nosotros  en hola@brillybox.es te informaremos como gestionar el reemplazo de este.

Mi caja está tardando en llegar. ¿Puedo saber su estado?

El lanzamiento de BrillyBox es XX, no siempre se realizan en las mismas fechas.

A través de las redes sociales iremos informando de los lanzamientos de cada una de las ediciones.

He cambiado mi domicilio. ¿Cómo actualizo mis datos?

A través de tu cuenta de usuario podrás modificar tus datos. Si tienes alguna suscripción vigente envíanos un email para que actualicemos tu dirección en los próximos envíos. En el caso que no nos informes, los envíos se realizarán a la dirección que registraste en el momento que realizaste tu pedido.

¿Puedo devolver mi BrillyBox?

Al contener productos de cosmética e higiene personal no se aceptan las devoluciones.

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